Es normal que después de 6 días de una blefaroplastia tenga aspecto de tristeza? Tengo inflamación

6 respuestas
Es normal que después de 6 días de una blefaroplastia tenga aspecto de tristeza? Tengo inflamación y hematomas en mis pómulos y casi toda la cara.
Buenas,
Hay pacientes que tienen más facilidad para hacer hematomas. También la técnica usada puede influir in la inflamación postoperatoria.
Haga los controles indicados por su cirujan@ y siga sus indicaciones.
Estará mucho mejor en una semanita.
Un saludo

Buenas tardes.
Es totalmente normal.
Empezará a estar más normal a partir de los 15 días.
De todas formas cualquier duda consulte con su cirujan@ plastico
Un saludo
Doctora Placer
Es normal. Usted se ha sometido a una intervención quirúrgica en la cara. Aplique frío local varias veces al día. Cabecera elevada mínimo diez días. Filtro solar cuando salga a la calle. Y paciencia. Controles por su cirujan@. Saludos.
Seguro que todo volverá a la normalidad. Duerma y repose semisentado, no coja pesos doblando la cintura y tenga paciencia. No obstante, no deje de ver a su Especialista.
6 días es poco tiempo y es normal que esté inflamado. Al menos hay que esperar un mes, como mínimo, para esperar ver unos resultados muy similares a lo que será el resultado final
saludos
Usted o no se ha enterado de lo que es una blefaroplastia o su medico no le ha explicado. Necesita al menos 3 semanas para estar mas o menos visible y el resultado lo podrá medir o valorar a los 3 meses de la cirugia. No debe haber mucho dialogo entre usted y su cirujano, haga otra visita que le le aclare todas sus dudas.