¿Es normal que después de una colonoscopia se tenga dolor abdominal, mareos y vomito? ¿Cual seria la
¿Es normal que después de una colonoscopia se tenga dolor abdominal, mareos y vomito? ¿Cual seria la alimentación correcta?
2 respuestas
Puede ser normal en las horas siguientes si ha habido atrapamiento de gases o ha sido una prueba tortuosa o terapéutica. Pero lo normal es que las molestias vayan disminuyendo en las horas siguientes. Mientras es preferible seguir con dieta líquida hasta que ceda el malestar. Si fuesen a más, debe ir al médico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


