¿Es normal que la eyaculación precoz pase en los primeros encuentros sexuales?

4 respuestas
¿Es normal que la eyaculación precoz pase en los primeros encuentros sexuales?
Es normal que en los primeros encuentros sexuales por la novedad, los nervios y la necesidad de agradar eyacules antes que cuando te encuentras solo o en otras relaciones con las que has estado más tiempo. Esto no quiere decir que tengas eyaculación precoz, porque quizás sí te sientes con control en otros momentos.
No te pongas etiquetas, relájate, disfruta. Una persona tiene eyaculación precoz cuando eyacula antes de lo que desea en diferentes ocasiones y de un modo frecuente.

Perfectamente posible.
Puede ocurrir la inexperiencia la ansiedad por quedar bien, no conocer a tu pareja.
Es normal, muy normal. De hecho en las primeras relaciones sexuales con una pareja nueva, por lo general el nivel de excitación es muy alto y eso puede provocar que la eyaculación sea más rápida. Eso no quiere decir que seas eyaculador precoz, a medida que vayas conociendo a tu pareja irás siendo capaz de controlar mejor esa excitación y, por lo tanto, la eyaculación.
No obstante, si para ti supone un problema siempre puedes acudir a consulta con un sexólogo.
En la consulta podemos trabajar para que tengas una mayor percepción de control.