Es normal que sienta una especie de hormigueo en el pié izquierdo después de la. Cirugia? Y cuando d

4 respuestas
Es normal que sienta una especie de hormigueo en el pié izquierdo después de la. Cirugia?
Y cuando debo asentar el pié?
Además. Cuando debo usar el zapato hortopedico para. Ayudarme a caminar?
Gracias por la respuesta
Buenas tardes.
Es importante que se ponga en contacto con el profesional que le ha realizado la cirugía ya que el conoce que técnica ha utilizado.
lo primero seria conocer a que tipo de cirugía ha sido sometido, creo que a una de hallux. Aun así es importante saber la técnica utilizada.
Aun así, si el hormigueo es general o de la zona plantar, puede deberse a una neuritis producida por la isquemia. que por regla general cede sola.
Si las parestésias (homigueo) es en la zona intervenida puede deberse a la misma cirugia.

un saludo

Sería adecuado conocer que tipo de cirugía y que técnica le han realizado. Pero posiblemente se deba a una neuritis por compresión, ya sea por el torniquete o por el vendaje, o a una sección neural durante la intervención.
Amig@ no nos das ninguna información sobre que te ocurría si quiera para poder imaginar que cirugía te han realizado. El zapato en teoría por lo que nosotras hacemos se usa desde el primer día, y tener sensaciones es totalmente normal. Hasta que el cirujano no te lo autorice, prohibido nada distinto de lo que te haya pautado, espero haberte ayudado. Dra. Ortolá.
Le invitamos a una visita: - 30 €
Buenos días.
Siento no poder ayudarle ya que la escasa información que nos aporta no permite realizar ninguna contestación seria.
Por tanto lo más adecuado es que solo haga caso de las indicaciones pautadas por su cirujano.
Saludos y mucha suerte.