Es normal tener la cara muy hinchada después de dos días de hacer el tratamiento de láser para la ro

1 respuestas
Es normal tener la cara muy hinchada después de dos días de hacer el tratamiento de láser para la rosácea?
Puede ser que la inflamación post tratamiento dure unos días. Probablemente su dermatólogo le habrá informado, ya que depende del tipo de laser y la dosis administrada. en caso de duda, lo mejor es que le pregunte a su dermatólogo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Jaime Piquero Casals

Jaime Piquero Casals

Médico general

Barcelona

Maria Amparo Rodriguez Alvarez

Maria Amparo Rodriguez Alvarez

Dermatólogo, Médico estético

Barcelona

Valeria Borges

Valeria Borges

Dermatólogo

Barcelona

Federico German Feltes Guzman

Federico German Feltes Guzman

Dermatólogo

Madrid

Salvador Vallejo Sánchez

Salvador Vallejo Sánchez

Médico general

Sabadell

Francisco Manuel Falcón Morales

Francisco Manuel Falcón Morales

Médico de familia

Puerto del Rosario

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 189 preguntas sobre Rosácea
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.