Es posible que la ansiedad cause visión doble y adormecimiento de los brazos?

9 respuestas
Es posible que la ansiedad cause visión doble y adormecimiento de los brazos?
Si podría ocurrir . Las somatizaciones son manifestaciones físicas de la ansiedad . En este caso , y antes de diagnosticar ansiedad , es importante descartar otra patología que justifique los síntomas que menciona .

Sí, es posible. Y con frecuencia se debe a contractura muscular en cuello y hombros. Practique relajación y masajes a ese nivel.
Si, es normal ya que cuando existe ansiedad, tu cuerpo activa el sistema de alarma para salvarte de algun peligro, por eso hiperactiva tu sistema nervioso y puedes sentir este tipo de síntomas, si es por ansiedad no es peligroso, sólo desagradable.
De todas formas descarta siempre que exista un problema de carácter médico que pueda estar relacionado.
Un saludo!
Hola, es totalmente posible el presentar ese tipo de sintomatología en estados muy intensos de ansiedad. Sin embargo, como comenta una compañera, es fundamental que se descarte que haya una causa médica subyacente detrás. Una vez descartada la causa médica, es recomendable que busques ayuda profesional con un psicólogo para poder trabajar la ansiedad, que por los síntomas que describes es bastante probable que sea limitante para ti.
Un saludo
Sí, es posible que esos síntomas estén ahí por la ansiedad , aún así descartaría otro tipo de causa médica.
Un saludo
Hola! la ansiedad tiene manifestaciones diversas. A veces se somatiza físicamente y puede causar sensación de mareo, inestabilidad, aturdimiento o desmayo y parestesias (sensación de entumecimiento o de hormigueos) entre otras manifestaciones. Aunque le aconsejamos que antes descarte alguna patología médica, posiblemente tenga sintomatología ansiosa. Acuda a un/a psicólogo/a especialista en el tema para ayudar a reducir sus síntomas y aprender a manejarla.
Si podría ocurrir . Las somatizaciones son manifestaciones físicas de la ansiedad y cada persona presentamos manifestaciones diferentes. Es conveniente sea valorado por el especialista para establecer el plan de intervención en su caso concreto
Buenas tardes somatizar es una de las manifestaciones de la ansiedad, aunque sería importante descartar previamente cualquier causa médica. Saludos
Hola. Puede ocurrir como sintomatología ansiosa. No obstante, lo primero es que consultes con un médico para evaluar que no existe ningún factor orgánico que explicara los síntomas. Pero también es importante que te plantees iniciar una psicoterapia y que podamos ayudarte con tratamiento psicológico. La ansiedad tiene un tratamiento psicológico excelente (especialmente la terapia cognitivo-conductual) con muy buenos resultados. Consulta con un psicólogo para que podamos ayudarte a manejar la ansiedad y ver cómo se reducen tus síntomas. Un abrazo, te deseo lo mejor.