¿Es riesgoza la cirugia invasiva de disco roto? Hace 4 años que tiene el disco reventado en la zona

2 respuestas
¿Es riesgoza la cirugia invasiva de disco roto? Hace 4 años que tiene el disco reventado en la zona lumbar y se le acalambra la pierna derecha y cuando no tiene reposo le duele bastante. ¿Que riesgos puede tener? ¿Ocupa forzosamente operarce o puede estar asi con reposo?
Las técnicas quirúrgicas actuales para el tratamiento de una hernia discal lumbar están basadas en la microcirugía y los abordajes mínimamente invasivos, son cirugías muy comunes y con un balance riesgo/beneficio muy positivo.
No tiene mucho sentido sufrir dolores mantenidos que limitan la calidad de vida cuando tiene usted a su disposición tratamientos quirúrgicos relativamente sencillos y eficaces.
Le sugiero contactar con un neurocirujano para que evalúe su caso y le proponga la solución más adecuada.
Un saludo.

Las intervenciones de discopatía a nivel lumbar las realizamos para que las personas puedan volver a realizar su vida normal y no les afecte el dolor a su calidad de vida.
Como cualquier intervención, tiene sus riesgos pero es un tipo de cirugía que realizamos comúnmente y el conjunto de todos ellos (infección, problemas con la herida, etc.) apenas alcanza el 5%.