Esberiven produce prurito en la piel?
Prof. Norberto Galindo Planas
Prof. Norberto Galindo Planas
Angiólogo y cirujano vascular, Cirujano cardiovascular
Barcelona
Puede ocurrir en casos de intolerancia a la Troxerutina o a alguno de los componentes,como son los parahidrobenzoatos..

Dr. Juan Bautista Cubells Fuentes
Dr. Juan Bautista Cubells Fuentes
Angiólogo y cirujano vascular, Cardiólogo, Cirujano cardiovascular
Valencia
En cualquier fármaco, no se descarta una posible reacción de no tolerancia. El Esberivén no es excepción, pero la pero la verdad es que es extremadamente raro.

Especialistas en Esberiven

Sergio Carmona Berriguete

Sergio Carmona Berriguete

Angiólogo y cirujano vascular

Badajoz

Pedro Villabella

Pedro Villabella

Angiólogo y cirujano vascular, Terapeuta complementario

Oviedo

Cristina Bernal Bernal

Cristina Bernal Bernal

Angiólogo y cirujano vascular

Madrid

Alejandro Delgado Molinos

Alejandro Delgado Molinos

Angiólogo y cirujano vascular

Santa Cruz de Tenerife

Jorge Arturo Almeida Guevara

Jorge Arturo Almeida Guevara

Angiólogo y cirujano vascular, Dermatólogo

Madrid

Jose Maria Fuentes Marco

Jose Maria Fuentes Marco

Angiólogo y cirujano vascular

Barcelona

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 26 preguntas sobre Esberiven

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.