Esta tarde me han retirado una uña encarnada la cual estaba bastante grave, me han recetado un antib
4
respuestas
Esta tarde me han retirado una uña encarnada la cual estaba bastante grave, me han recetado un antibiótico pero tengo mucho dolor en el dedo. Me han dicho que es a causa de estar urgando. Es normal que siga doliendo?
Hola, es totalmente normal dada la manipulación, recomiendo elevar el pie y si molesta tras 48 horas acudir de nuevo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es normal que duela durante 1 o 2 días. Sobretodo el primero. Debería ir remitiendo poco a poco. No se preocupe, porque su especialista le orientará correctamente.
Un abrazo
Un abrazo
Por supuesto, tiene una infección aguda. Siguiendo la pauta antibiótica de su profesional seguro que mejora. un saludo
¡Hola! Es totalmente normal que sientas dolor intenso las primeras 24-48 horas, especialmente si la uña estaba muy clavada o infectada. Al 'urgar' para limpiar bien la zona, los tejidos quedan muy sensibles. Sigue la pauta de analgésicos y antibióticos que te han dado y mantén el pie en alto. Si el dolor no remite en un par de días o ves que el dedo late con fuerza, vuelve a tu especialista para una revisión.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo uñero y muy inflamada y liza l aparte d la piel quien es el especialista que me vea porque lo que m preocupa que parece que mi piel me salió como una tetita
- Después del retiro de una uña del pie cuánto debe pasar para que pueda caminar
- Que no puedo comer luego de la operación de uña encarnada
- Si ya tengo 72 horas de que me quitaron la uña enterrada no grave podré jugar fútbol ?
- Mañana tengo 5 días desde que me quitaron la uña completa desde la raíz, será que puedo usar tacones altos (abiertos) mañana también?
- Me quitaron toda la uña del dedo gordo y me duele aun a los 5 días tengo que entrar a trabajar cuanto tiempo se tarda en que pase el dolor
- CUANTO TIEMPO SE DEMORA EN BAJAR LA INFLAMACION DESPUES DE UNA ONICECTOMIA Y CUANTO TIEMPO DEBO ESPERAR PARA INGERIR LICOR
- Hola. Hace 4 días me quitaron totalmente la uña de mi dedo gordo, y hoy intente quitarme la gasa pero está pegada y me duele mucho cuando intento quitarla, además mi dedo tenía un líquido mucoso es normal de la herida?
- Se puede caminar despues de una oniceptomia parcial y con 2 puntos de sutura?
- Me hicieron una matricectomia mal hecha hace un mes y medio y todavía no se me cura al cien es verdad que no puede uno tener relaciones sexuales?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 306 preguntas sobre Cirugía de uña encarnada
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.