Estenosis de canal

2 respuestas
Buenos días,hace años me hice una RM de lumbares, pues la pierna izquierda la tengo sin sensibilidad, hormigueo y adormecida. En la unidad de espalda en su día, me dijeron que no creían conveniente de operar. Hace un año me volví a repetir la misma RM, los síntomas siguen y no han mejorado. La traumatóloga me dice lo mismo, de no operar, pero yo sigo igual o peor, el andar se hace difícil, parece que fuera a caer. Que solución hay a esto? Pues me impide hacer una vida medianamente normal
El Láser Multifrecuencia (FP3) es muy eficaz en este tipo de clínica, aunque sería interesante efectuar un Electromiograma para valorar las afectaciones crónicas de las recientes

Estimado paciente, Para darle nuestra opinión sobre su caso, necesitamos verlo en nuestra consulta de la unidad de patología compleja de la columna y mediante una adecuada exploración clínica y aportando usted las pruebas de imagen, TAC y resonancias magnéticas de columna valoraremos su caso de forma totalmente personalizada, ofreciéndole las distintas alternativas de tratamiento. No tratamos enfermedades, tratamos enfermos y para que el resultado final sea un éxito, se requiere estudiar cada caso de forma individualizada y ofrecerle un tratamiento personalizado. El caso que nos comenta usted de estenosis de canal lumbar, probablemente exista un compromiso o compresión de una raíz a nivel del receso lateral o foramen de conjunción responsable por la clínica que usted refiere. En estos casos si existe una clara correlación entre la clínica, el EMG y la imagen radiológica, existen técnicas microquirúrgicas y mínimamente invasivas con excelentes resultados. ATENTAMENTE Dr. Valle Folgueral Unidad de columna del Hospital San juan de Dios - León.