Estimados tengo una consulta, tuve una queratitis herpética fuerte que dejó una cicatriz en mi córne

1 respuestas
Estimados tengo una consulta, tuve una queratitis herpética fuerte que dejó una cicatriz en mi córnea la cicatriz no está en el medio del ojo por lo tanto no afectó mucho mi visión la cicatriz está a un costado del ojo, hay algún tratamiento o cirugía que me permita eliminar esa cicatriz que es de color blanco?
Apreciado paciente, mi consejo es q si la cicatriz es periférica y no afecta a la visión la deje tranquila, para quitar una cicatriz de la cornea debería hacer un transplante de córnea de espesor completo o parcial, o bien si es muy superficial eliminarla con láser excimer , pero poniendo en riesgo con todos los tratamientos la visión. Saludos