Estoy a cinco días de realizarme un Manometria y ph-METRIA y estoy con un cuadro de dolor de garganta
Estoy a cinco días de realizarme un Manometria y ph-METRIA y estoy con un cuadro de dolor de garganta y tos. Llegado el caso que continúe sobre todo con tos, puedo hacerme igual los estudios mencionados?
2 respuestas
Lo más razonable seria esperar a que tuviese bien la garganta y se le quiete la tos, ya que la pH-metria habitualmente es de 24 horas y hay que tener muy bien la garganta para poderla aguantar durante un dia completo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


