Estoy con crisis de pánico casi a diario por lo que mi psiquiatra me retiro de golpe el Rivotril y e

3 respuestas
Estoy con crisis de pánico casi a diario por lo que mi psiquiatra me retiro de golpe el Rivotril y el lorazepam, y ahora tomo desayuno Fluoxetina 0,20 y alprazolam 0,50, comida alprazolam 0,50, cena alprazolam 0,50 y cuando me voy a la cama alprazolam 0,50 y medio Deprax de 100 mg, tengo la posibilidad de quitar algún alprazolam si me veo muy somnolienta, pero la idea es quedarme solo con Fluoxetina y topiramato.
Que les parece? Las enfermedades mentales son muy duras preferiría no tener una mano y estar perfecta de mi cabeza y tener de nuevo ganas de vivir.
Gracias
Buenas tardes,
Efectivamente las enfermedades mentales son muy duras y muchas veces incomprendidas.
De entrada, parece una buena opción de tratamiento, siempre y cuando sea supervisada por un Especialista que pueda personalizar este tratamiento y adecuarlo lo más posible a su caso concreto.

Un saludo.
Le invitamos a una visita: - 90 €

CONFIE en su psiquiatra Aunque los tratamientos son individuales las guías clinicas dicen que para los trastornos de ansiedad el tratamiento de elección son ISRS en su caso Fluoxetina pero al inicio hay recurrir a las benzodiazepinas (Rivotril Loorazepam) por su rapidez de acción
Para liberarse de las crisis de pánico es fundamental trabajar en la estructura de la psique, para salir de ciertos círculos viciosos. Tienen cura y los psicofármacos pueden aportar un cierto alivio transitorio, pero no resuelven el problema para siempre.