Estoy con Paroxetina y Abilify para el TOC y no noto mejoria, antes estuve con Fluvoxamina y Risperdal

4 respuestas
Estoy con Paroxetina y Abilify para el TOC y no noto mejoria, antes estuve con Fluvoxamina y Risperdal y tampoco. Tengo la sospecha que soy un metabolizador lento , esto quiere decir que muchos psicofarmacos no me van a hacer efecto ?
No se si llego a dosis plenas en caso de Paroxetina serían sobre 60 mg mantenidas al menos 3 meses Tomó Fluvoxamina en general favorece metabolizacin otros fármacos Como le dice mi colega sería útil también un apoyo psicológico A veces se confunde personalidad obsesiva con TOC pero quien mejor le puede aconsejar es su médico Reciba un cordial saludo

Buenas tardes, eso deberia comentarlo con el profesional que le mandó el tratamiento.Es el que mejir le piede informar sobre su tratamiento y la forma que tiene de metabolizar lo,cómo usted dice. No sé si además está viendo un psicólog@ que le de pautas sobre cómo tratar este trastorno desde un punto de vista conductual.Un saludo
Saludos. Me sumo a la recomendación general de consultar la cuestión farmacológica con el facultativo que te la recetó y también apoyo que puedas acompañar el abordaje farmacológico con psicoterapia. En este sentido lo que quisiera añadir con mi comentario es que la exposición con prevención de respuesta es el tratamiento con mayor evidencia científica para el abordaje del TOC. En caso de que, como ya se ha indicado, haya también una personalidad obsesiva será necesario incorporar la reestructuración cognitiva. Buena suerte.
Efectivamente lo mejor es que consulte con su médico, con la persona que le hizo esta prescripción.
Además para el tratamiento del TOC existe la terapia psicológica que aumenta las probabilidades de éxito.