Estoy con sintrom por un accidente, tuve dos embolias pulmonares una por el accidente y otra por cesárea,

3 respuestas
Estoy con sintrom por un accidente, tuve dos embolias pulmonares una por el accidente y otra por cesárea, ¿Podría quedar embaraza de nuevo?
Por supuesto, aunque la coagulacion deberia de estar estrictamente controlada con la madicacion adecuada

En su caso el riesgo de que algún tipo de embolia se repita es importante. No es normal lo que le ha pasado y se debería estudiar por si hubiera alguna predisposición concreta para hacer coágulos (trombofilia). En su caso tendría que estar con heparina pinchada la mayor parte del embarazo ya que el Sintrom puede producir malformaciones si se toma en el primer trimestre. El riesgo de alguna complicación existe pero puede ser un riesgo asumible siempre que todos los profesionales involucrados, conociendo al detalle su historia, dieran la conformidad. Sería un embarazo de alto riesgo que obligaría a un seguimiento estrecho por su ginecólogo y su hematólogo que debería controlar meticulosamente la actividad de la heparina administrada.
De acuerdo, también hay que tener en cuenta que el riesgo de afectación fetal estaría algo elevado respecto a la población general.