Embarazo de alto riesgo - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en embarazo de alto riesgo

José García López

José García López

Ginecólogo

Vigo

Carlos Garrido Garcia

Carlos Garrido Garcia

Ginecólogo

Vigo

Sofía Fournier Fisas

Sofía Fournier Fisas

Ginecólogo

Barcelona

Carlos T. Perez Ares

Carlos T. Perez Ares

Ginecólogo

Barcelona

María  del Sol Duran Caballero

María del Sol Duran Caballero

Ginecólogo

Coria

Ana Alfonso Sánchez Sicilia

Ana Alfonso Sánchez Sicilia

Ginecólogo

Madrid

Preguntas sobre Embarazo de alto riesgo

Nuestros expertos han respondido 14 preguntas sobre Embarazo de alto riesgo

El haber sufrido una amenaza de aborto es uno de los factores de riesgo bastantes frecuentes en el embarazo y no se asocian necesariamente con un mal resultado del embarazo, su presencia hace…
1 respuestas

Actualmente muchas mujeres con su edad intentan su primera gestación, con o sin ayuda médica. Las posibilidades existen, aunque vd. ya sabe que el porcentaje de abortos por anomalías embrionarias…
1 respuestas

De acuerdo, también hay que tener en cuenta que el riesgo de afectación fetal estaría algo elevado respecto a la población general.
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Embarazo de alto riesgo

Control del embarazo y Parto de alto riesgo: diabetes gestacional, hipertensión, retraso del crecimiento intrauterino,...

Un embarazo de alto riesgo es el que tiene más posibilidades de complicaciones y, por tanto, su control ha de ser más completo. Existen causas que originan embarazos de alto riesgo. Sociales: menores de 15 años o mayores de 40 años, mujeres muy delgadas o con sobrepeso o con una talla excesivamente baja (menos de 150cm), embarazo no controlado o madre con adicciones (alcohol, tabaco, drogas). Antecedentes desfavorables en embarazos previos (malformaciones, crecimientos fetales retardados, partos preterimos, roturas de bolsa, hipertensión materna, diabetes gestacional o problemas de tiroides). Estos antecedentes indican un control más estricto de la gestación.

Stella Maris Costa Bilotta

Ginecólogo

Castellón de la Plana

Reservar cita

¿Qué profesionales tratan Embarazo de alto riesgo?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.