Estoy diagnosticada de TAG y TOC en exploración, me han subido el Escitalopram a 20mg, Trankimazin retard

8 respuestas
Estoy diagnosticada de TAG y TOC en exploración, me han subido el Escitalopram a 20mg, Trankimazin retard a 1mg y me han introducido 10mg de Anafranil por la noche. ¿Anafranil y Escitalopram no pueden crear interacciones?
No se preocupe. Estos dos medicamentos no interaccionan, la dosis de anfranil es muy, muy baja y supongo que se lo han dado para potenciar el efecto antiobsesivo de ambos medicamentos.

Hay interacciones que restan y otras que suman. Supongo que a ud le preocupa si restan su efecto o algo así. Tal como le indicaron arriba no debe preocuparse ( es mejor ocuparse) porque ambos dos le ayudarán a estar mejor y a rebajar el pensamiento obsesivo y los rituales o compulsión. Para ocuparse póngase también en tratamiento psicológico ya que la terapia cognitiva potenciará sus fármacos y le ayudará a cortar de forma definitiva el ciclo de obsesión. Le ayudará también con las conductas compensatorias, ya que está demostrado que ambos tratamientos, el psicofarmacologico y el psicológico son superiores a uno de ellos solo. Espero haberle resultado de ayuda.
La experiencia confirma la eficacia de esa asociación que puede quedar algo baja en la dosificación, pero el tratamiento se puede beneficiar de otras medidas tanto psicológicas como de algún otro fármaco en relación con la constitución y personalidad.
Estoy de acuerdo con mis colegas, aunque si necesitas aclaraciones lo más importante es que puedas hablar con tu médico ya que él te dará las explicaciones en el momento. Por otra parte el complementar tu tratamiento farmacológico con el psicológico te sería de gran ayuda. Un saludo
Como dicen mis colegas no interaccionan, la ayuda farmacológica junto con la terapia psicológica adecuada te ayudarán a encontrarte mejor. Busque al profesional adecuado que use las técnicas y estrategias eficaces para dichos trastornos y mejorará, espero le hayamos ayudado. Un saludo.
Para ambos trastornos la evidencia indica que la terapia farmacológica ayuda, siendo indispensable tambien la terapia psicológica, con un profesional que use estrategias basadas en a evidencia que se ha mostrado eficaces para ambos trastorno.
Acuda a un psicólogo/a.
Saludos y feliz día
Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones anteriores de mis colegas. Y si tienes dudas quien mejor te las puede resolver es el psiquiatra que te a prescrito la medicación. No comentas si también estas siguiendo un tratamiento psicologico para que te ayude con estrategias eficaces que te ayuden a mejorar tu dia a dia
En absoluto. Confié en su médico: sabe lo que hace. Sin embargo, aparte de la terapia farmacológica debería complementarla con terapia psicológica.
Un saludo