Estoy diagnosticada de tiroiditis autoinmune. Puedo hacerme una blefaroplastia?

7 respuestas
Estoy diagnosticada de tiroiditis autoinmune. Puedo hacerme una blefaroplastia?
no hay ningun inconveniente

No hay ningún problema ,pero si tiene algún síntoma ocular como los derivados de tener el ojo seco ...lo va a seguir teniendo e incluso las primeras semanas le puede empeorar
Un saludo
La indicación de la blefaroplastia dependerá de si la tiroiditis le está afectando o no a su visión y a las estructuras que rodean al globo ocular. En estos casos la blearoplastia podría realizarse pero siempre bajo la autorización/supervisión de un oftalmólogo previamente. Saludos
Buenos días,

No hay problema alguno.

Saludos,
La tiroiditis autoinmune produce en su fase activa alteraciones orbitarias y en la fase inactiva lesiones residuales. Hay que saber en qué fase se encuentra usted, si es inactiva se puede realizar la blefaroplastia, siempre hablando con su endocrino para valorar buen cada caso.
Buenas tardes,
La tiroiditis que tiene le produce un hipotiroidismo imagino que estará tratado medicamente imagino.
En este caso, si no tiene ningún problema oftalmológico asociado, no habría ningún problema en operarse de una blefaroplastia.
Un saludo.
Doctora Placer
Le invitamos a una visita: Primera visita cirugía plástica, estética y reparadora - 1 €
No debemos de dar respuestas tan categóricas y sólo le recomiendo desde la Asociación Profesional de Oftalmólogos españoles, APOE, que busque un Oftalmólogo experto en Oculoplastia.