Estoy embarazada 8 semanas. Edad 38. Me salio la tensión 145-83. Me han recetado Aldomet + Adiro. Mi
Estoy embarazada 8 semanas. Edad 38. Me salio la tensión 145-83. Me han recetado Aldomet + Adiro. Mi tensión en domicilio con control diario es 125-75.¿Es peligroso tomar Adiro? He padecido ansiedad pero nunca había tenido tensión alta.
3 respuestas
La aparición de preeclampsia hace que deba tener un control obstetrico más estricto, evitar esfuerzos y ejercicios intensos y seguir unas pautas nutricionales específicas para poder controlarla.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
No es peligroso tomar adiro en el embarazo,si no eres alérgica a la aspirina . La actuación de tu ginecologo es correcta.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



