Estoy embarazada de 17 semanas. Desde el principio del embarazo manchaba a causa de un pólipo cervic

Estoy embarazada de 17 semanas. Desde el principio del embarazo manchaba a causa de un pólipo cervical de 1 cm aproximadamente. Hoy me lo retiraron en consulta. Hay algún riesgo para mi embarazo? Puesto que había escuchado que no se aconsejaba retirarlos durante la gestación

1 respuesta


Le hicieron lo indicado en su caso. De lo contrario, aumentaría mucho más durante el embarazo, con los conseguientes riesgos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.