Estoy embarazada de 35 semanas y en mi última analítica aparece la 25 OH-Vitamina D a 13.10. Mi ginecóloga
3
respuestas
Estoy embarazada de 35 semanas y en mi última analítica aparece la 25 OH-Vitamina D a 13.10. Mi ginecóloga me ha prescrito una ampolla semanal durante un mes de Hidroferol 0,266 mg solución oral ¿Se puede tomar en el embarazo? En el prospecto dice que no.
Puedes tomar el Hidroferol estando embarazada. Los últimos estudios recomiendan que durante el embarazo se suplemente a las mujeres con baja VitD
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Se puede tomar perfectamente , de hecho es recomendable si los niveles están muy bajos como es su caso.
Confié en su ginecóloga.
Confié en su ginecóloga.
El déficit de vitamina D es un hecho que estamos detectando en gran parte de la población que atendemos. Los últimos estudios, avalan la necesidad de reposición de la misma ante déficits objetivados y hasta alcanzar unas determinadas cifras. En su caso, al estar embarazada, yo le aconsejaría un aporte de vitamina D más natural y con ello más compatible con su estado gestacional. Una vitamina D más natural, es mejor asimilada por su organismo y aunque, tarde en elevar sus cifras en sangre un tiempo, se va a asimilar y mantener en su organismo mucho mejor. La vitamina D no sólo hemos visto que ayuda a regular el metabolismo del calcio y con ello a prevenir la osteoporosis, las fracturas óseas, también hemos visto que previene las caídas, es anticancerígena, mejora las defensas, regula las cifras de tensión arterial... Le deseo una feliz gestación , parto y disfrute de su bebe.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo 40 años soy primeriza me hice un test y he dado positivo. Al cuarto día de retraso me lo hice. He pedido cita ya con el médico la semana que viene. No mancho , solo tengo dolores leves como si me fuera a bajar la regla. ¿ irá todo bien ?
- 27 años y una sola trompa. He tenido sexo sin proteccion todo el ciclo. No quieroe star embarazada, tengo menos riesgo por tener una trompa menos?
- Puedo quedar embarazada si estoy ovulando y tuve relaciones sin proteccion pero me tomé una pastilla del dia siguiente
- Tomando la pildora , me bajo dos dias antes de los dias de descanso pero luego estuve los 7 dias sangrando, hay riesgo de embarazo?
- Me salió como un coágulo de flujo un poco espeso sin mal olor ni molestias en mi zona genital pero me preocupa de igual manera ya que es primera vez que me pasa
- Vi mi período normal, perdí la pastilla 12, 13 y 14 por malestar de estómago sangre 5 días y tome la pastilla de nuevo desde el día 15, tuve relaciones el día 31 es decir el día 1 de la pastilla de placebo, (debido a la corrida de los 3 días sin tomarla) y el día 4 de placebo, mancho rosado. Pude haber…
- Buenas tardes. Estoy embarazada de 18 semanas y me gustaría hacer un viaje en coche de 3 horas de ida y 3 horas de vuelta en el mismo día ¿Es seguro?
- Tuve. Relaciones. Sexuales. Con mi novia. Muchas veces. Eyaculando adentro y no quedó embarazada xq. Intento tener hijos no puedo a qué se debe?
- Tuve relaciónes con mi novia, el condón al parecer no se rompió y eyacule afuera, hay riesgo de embarazo?
- Al termino de la relacion mi esposo eyaculo afuera pero cayo una gota por fuera de la bagina en los labios superiores es probable quedar embarazada asi ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 669 preguntas sobre Embarazo
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.