Estoy en recuperación por una neumonía y me han mandado foster nexhaler, ya que aún noto opresión

2 respuestas
Estoy en recuperación por una neumonía y me han mandado foster nexhaler, ya que aún noto opresión en el pecho y ahogo. Llevo tan solo dos días haciendo dos inhalaciones por la mañana y dos por la noche y noto que me produce de inmediato un temblor, sobre todo lo noto en las manos. ¿Es normal?
Todos los medicamentos de ese tipo tienen como efectos colaterales, temblor de manos, ligera taquicardia, nerviosismo....que unos pacientes notan mas que otros.

Probablemente será un efecto secundario al medicamento que tiene efectos anticolinergicos que producen temblor. Suelen disminuir y no obligan a retirar la medicación si no son progresivos. En este último caso contacte con su médico.