estoy en tratamiento con Clotrimazol por infección de hongos en el glande, leí en el prospecto que d
1
respuestas
estoy en tratamiento con Clotrimazol por infección de hongos en el glande, leí en el prospecto que durante su uso no es seguro usar conjuntamente preservativos porque estos a estar echos de latex se podrían dañar por este componente y no ser seguros. ¿Con cuanto tiempo de antelación sería seguro suspender el tratamiento con Clotrimazol si quiero mantener relaciones sexuales de manera segura con preservativo?
Se supone que mientras no esté curado no es conveniente tener relaciones.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Ezetrol me ha producido hormigueos como efecto secundario...¿cuánto tiempo puedo notarlo después de tomarlo?
- Tryptizol 25 MG e stá contraindicado si tomas diliban 75 MG?
- Me hice un aumento hace 10 meses, El pecho derecho se me ha descolgado por completo y se me acentúa aún más la asimetría. Me noto el tacto de prótesis con tocar el pecho y me resulta incómodo, mi cirujano no me vuelve a opereta. ¿Que puedo hacer en este caso?
- Cual es el motivo de que provoque molestias gastrointestinales el Daflon 500?
- Me recetaron media tableta de vuminix de 100g despues del desayuno por 10 dias, hoy es el tercero y olvide cargarla conmigo, tengo que modificar algo o repercute en algo?
- Buenas estoy de 32 semanas y me han mandado polaramine para los picores y leyendo el prospecto veo que no se debe tomar en el tercer trimestre de gestación y estoy algo preocupada
- Cuanto tiempo tarda en actuar una inyección de dexametasona en el tímpano para intentar curar una sordera subita? Muchas gracias
- Hace 2 días me quitaron los dos laterales de la uña, tenía granuloma y una infección leve a causa de eso me tuvieron que anestesiar el dedo 3 veces, donde van normalmente los pinchazos y al costado del dedo, al pasar el efecto de la anestesia me empezó un dolor fuerte en el dedo que llegaba hasta la…
- Buen día, hace 20 días me operaron de apendicitis de forma clásica, aún siento muy inflamado mi estómago, y quiero saber si ya puedo coser en mi máquina y manejar moto,gracias.
- Una vez de pone la inyección de penicilina 2.400.000 podrías volver a contagiarte con la propia ropa o ropa interior que usaste estando contagiado?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.