Estoy en tratamiento de tuberculosis (ganglionar en el cuello) desde hace 5 meses. Los ganglios se han
1
respuestas
Estoy en tratamiento de tuberculosis (ganglionar en el cuello) desde hace 5 meses. Los ganglios se han hinchado mucho desde que empecé a tomar Rifinah hace 3 meses. El médico me dio Ibuprofeno pero sigo aún con más ganglios. ¿Es normal?
Al principio, los 2 ó 3 primeros meses, se debe empezar con 3 ó 4 drogas y luego ya puede mantenerse hasta completar el tratamiento, con Rifinah, que sólo son dos drogas.
Es posible que haya hecho resistencias a las drogas que llevan el fármaco y por eso, los ganglios siguen creciendo.
Acuda a un especialista de enfermedades infecciosas.
Es posible que haya hecho resistencias a las drogas que llevan el fármaco y por eso, los ganglios siguen creciendo.
Acuda a un especialista de enfermedades infecciosas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Llevo 20 días tomando rimstar y aún mi flema sigue siendo bacteriosa que se puede hacer
- Me han recetado rifinah durante 3 meses. Estoy en tratamiento con mesalazina 4g/día por colitis ulcerosa, tienen alguna interacción?
- Llevo mes y medio tomando Rifinah y noto bastante cansancio. Que se podría tomar para ello? Vitaminas o algún otro producto? Gracias
- Me han recetado rufinah para tuberculosis latente, estoy tomando ursobilane para colangitis biliar primaria. Son compatibles los dos medicamentos?
- Que pasaría si me tomo unas cervezas un día nada más.
- Estoy tomando RIFINAH, me lo tengo que tomar durante 9 meses. Justo después de terminar la medicación, unos días después o asi, puedo tomar alcohol??
- Buenas tardes! Llevo dos meses en tratamiento con Rifinah. En la analítica de control tengo elevación leve de transaminasas y también elevación del colesterol. Este tratamiento puede elevar los niveles de colesterol?? Gracias
- Después de un Quantiferon positivo, es obligatorio isoniacida y Rifampicina o solo Rifampicina tras meses. Dará negativo el Quantiferon, al final del tratamiento?
- estoy tomando esta medicación hace un mes y he subido mucho de peso, eso es normal? lo estoy tomando en ayunas como me dijo la neumologa y hace unos dias me receto protector para el estomago ya que me produce nauseas hasta que como algo se me quita. Me dijo que tomara el protector de estomago…
- Puede perjudicar el medicamento Rifinah a las relaciones de pareja
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 31 preguntas sobre Rifinah
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.