Estoy intentando quedarme embarazada. Mis ciclos son de 25-27 días y unos 2-4 días antes de la menst
Estoy intentando quedarme embarazada. Mis ciclos son de 25-27 días y unos 2-4 días antes de la menstruacion tengo un flujo marrón, a veces de color rosado. ¿Puede que mis niveles de progesterona estén bajos?
1 respuesta
El flujo marrón puede presuponer pequeñas pérdidas por desprendimiento de la mucosa endometrial, la progesterona hace crecer el endometrio y en muchas ocasiones los endometrios muy secretores sangran, por tanto no me preocuparía. Debería iniciar la toma de complejo vitamínico que incluya ácido fólico y yodo y como medida preventiva saber como está la TSH y la T4. No se la edad que tiene pero si en un año no se ha quedado embarazada acuda a una unidad de reproducción para que la oriente. Atentamente MA Herraiz.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

