Estoy operada de una hemilaminectomia de ambas raices L4-L5, tengo discopatía en casi toda la lumbar,

2 respuestas
Estoy operada de una hemilaminectomia de ambas raices L4-L5, tengo discopatía en casi toda la lumbar, ahora hace 6 meses dando a luz me fracturé la L1-L2 y la T10 y T11, me pusieron un corset blando y me lo están quitando ahora momentaneamente, quiero saber si voy a curar? Tengo edema oseo.
Si aun persiste el edema hay que vigilar que no sigan aplastandose las vertebras con radiografias. Los aplastamientos vertebrales pueden dejar secuelas de dolor.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Importante la edad que tiene y diagnosticar la causa que produce las fracturas, posiblemente osteoporosis.

Las fracturas curan, pero lo pueden hacer de forma viciosa por lo que hay que ser muy escrupuloso a la hora de hacer el tratamiento propio de las fracturas, así como de la causa.

Expertos

Adriana Ibañez Lillo

Adriana Ibañez Lillo

Fisioterapeuta, Osteópata

Vilanova i La Geltrú

Haridian Ramos Vega

Haridian Ramos Vega

Fisioterapeuta

Las Palmas de Gran Canaria

Luca Riorda

Luca Riorda

Fisioterapeuta

Madrid

Maria Chisvert Lillo

Maria Chisvert Lillo

Fisioterapeuta

Sevilla

Ivonne Castro Tejada

Ivonne Castro Tejada

Fisioterapeuta

Sarria

Francisco Gonzalez Muñoz

Francisco Gonzalez Muñoz

Traumatólogo

Jerez de la Frontera

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 517 preguntas sobre Fracturas por compresión o aplastamiento vertebral
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.