Estoy operado de Dupuytren, del dedo meñique y no me ha quedado bien (se me ha quedado retraido)¿Qué

3 respuestas
Estoy operado de Dupuytren, del dedo meñique y no me ha quedado bien (se me ha quedado retraido)¿Qué debo hacer ?¿Tiene solucion? ¿Cual?
Solo añadir al comentario de mi colega que según el estado de la articulación según el tiempo de evolución de la enfermedad es posible que sea necesaria una artrolisis de dicha articulación que incluso en las mejores manos puede no tener un gran resultado funcional

Se podría realizar una infiltración con colagenasa, nueva fasciectomía con artrolisis de las articulaciones afectadas y en último caso valorar amputación. Saludos
La enfermedad de Dupuytren tiene notable tendencia a reproducirse como seguramente ya le ha comentado su cirujano. A veces si la evolución previa a la cirugía es larga puede haber una retracción propia de la articulación del dedo que no se puede vencer aunque se quite el cordón fibroso propio de la enfermedad.
Es posible que pueda plantearse una nueva cirugía pero depende de la situación de la piel y del grado de impedimento funcional que suponga para el paciente.