Estoy resfriada y me gustaría saber si el frenadol le quita los efectos a los anticonceptivos, o alg

1 respuestas
Estoy resfriada y me gustaría saber si el frenadol le quita los efectos a los anticonceptivos, o algún médicamente que me pueda tomar para el resfriado que no le quite los efectos a los anticonceptivos
No hay problema utilizar el frenadol si tomas pastillas anticonceptivas.
Si empiezas con alguna otra medicación a parte del Frenadol, te aconsejo preguntar a quién se lo recete si afecta la eficácia de los anticonceptivos, ya que no se puede saber de antemano las complicaciones que puedes tener por el resfriado.
Un saludo, Dra Holetz

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!