Estoy tomamdo Vrsomni para la prostat. Llevo casi un mes y los efectos secundarios son muy molestos,

Estoy tomamdo Vrsomni para la prostat. Llevo casi un mes y los efectos secundarios son muy molestos, desde dolores musculares a molestias estomacales. El dia 9 me operan de la prostata. ¿Puedo dejar el Vesomni ya, desde hoy dia 2 sin tener que volver a tener la nevesidad de orinar qie produce la HBP? Es decir , con el Vesomni que queda en mi cuerpo, puedo llegar al dia de la operacion sin problemas?

2 respuestas


Por pocos dias puede que no pase nada grave.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si Sin problemas

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.