Estoy tomando ansiolíticos y me he puesto botox en la frente entrecejo y patas de gallo y a las dos

5 respuestas
Estoy tomando ansiolíticos y me he puesto botox en la frente entrecejo y patas de gallo y a las dos semanas he notado un parpado caido de mi ojo...es por la medicación que tomo o por qué no me han puesto bien el botox???
Buenas tardes,
NO es por los ansioliticos, es casi seguro por el botox.
Acuda a quien se lo ha puesto porque hay tratamientos para mejorarlo.
Un saludo.
Doctora Placer
Le invitamos a una visita: Consulta online - 50 €

Estimada paciente. Le sugiero acudir a su médico tratante para valoración y conducta. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base Médica.
Buenos días es un efecto secundario del botox con los dos le pasará y si no su médico le puede mandar algún medicamento para corregirlo
Apreciada paciente, hay que evaluar primero el tratamiento, a veces la toxina botulínica difunde al músculo orbicular de los ojos, si es esta complicación se mejora con la aplicación de unas gotas oculares, le sugiero acuda a su médico tratante.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Hola! Casi seguro es consecuencia del botox! Debe de acudir al médico que se lo inyectó para valorar qué opciones le aconseja para mejorar la situación. Un saludo
Doctor Javier Ribelles