Estoy tomando anticonceptivos orales y desde entonces cogí peso y no puedo bajarlo con nada, ni dieta,

2 respuestas
Estoy tomando anticonceptivos orales y desde entonces cogí peso y no puedo bajarlo con nada, ni dieta, ni ejercicio, ni nada.
Sé que su mesoterapia va increíble pues ya la probé, pero tomando lo que le indico más antidepresivos,sería posible adelgazar?
Tanto los anticonceptivos como los antidepresivos pueden producir incremento del peso corporal. La mejor forma de evitarlo es una dieta hipocaloroca, de 1.500 calorías día y ejercicio moderado intenso de forma continuada, por lo menos caminar 6 Km en 1 hora. Aunque lo infalible es que se haga corredora. Además, puede cambiar de estrategia anticonceptiva y usar anillos con baja dosis de estrogenos o sólo progesterona, así como dispositivos intrauterinos. Por otra parte, algunos antidepresivos se han asociado a pérdida de peso. Pongase en manos especializadas y controles estrechos pues su problema es delicado de controlar.

Siempre es posible adelgazar, sólo es preciso hacerlo de forma adecuada.

Una dieta baja en carbohidratos y rica en proteínas para mantener la masa muscular, siempre bajo control médico, le ayudará a alcanzar su peso adecuado.

El equilibrio osmótico de una correcta suplementación le ayudarán también a mejorar su celulitis.
Puede acompañar la dieta con Carboxiterapia y Mesoterapia, acelerarán el proceso y mejoraran el resultado.
Siempre bajo control médico