Estoy tomando Denubil porque llevo una racha de decaimiento y mi psiquiatra me lo ha aconsejado para

1 respuestas
Estoy tomando Denubil porque llevo una racha de decaimiento y mi psiquiatra me lo ha aconsejado para animarme y llevo ya tomándomelo desde hace un tiempo... pero hoy la farmacéutica me ha dicho que tengo que dejar de tomarlo cada dos-tres cajas, sin embargo mi psiquiatra dice que puedo seguir tomándolo sin problemas... ¿debo hacer caso a la farmacéutica y dejar de tomarlo y descansar?
Le aconsejaría seguir las indicaciones de su médico y ante cualquier duda consultarla con este.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 158 preguntas sobre Denubil

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.