Estoy tomando desvenlafaxina 100 mg por dia en las mañanas por cuadro de depresion mayor, pero he re

1 respuestas
Estoy tomando desvenlafaxina 100 mg por dia en las mañanas por cuadro de depresion mayor, pero he recaido en el toc del cual ya habia tenido remision de sintomas y mi psiquiatra me añadio al tratamiento sertralina 50 mg al dia por la noche, ¿si se pueden combinar ambos antidepresivos?
Buenos días, por poder se puede pero en mi caso prefiero un ajuste de dosis a una combinación de varios antidepresivos como primera opción. Si quisieras una segunda opinión no dudes en visitar mi perfil. ¡Un saludo!
Encuentra un experto

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 435 preguntas sobre Desvenlafaxina
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.