Estoy tomando esomeprazol desde hace cuatro días por reflujo y hoy estoy peor, me tomado una manzani
1
respuestas
Estoy tomando esomeprazol desde hace cuatro días por reflujo y hoy estoy peor, me tomado una manzanilla y no mejora. También estoy menstruando y me he tomado un Paracetamol de 1g ¿Me ha podido hacer daño el Paracetamol? ¿Puedo tomarme un Almax? También tomo fluvosamina y diazepam por trastorno distímico ¿Está habiendo alguna interacción con ellos? Está noche solo he podido dormir dos horas por el ardor en el estómago y en la espalda. Ya he ido tres veces a urgencias está semana por lo mismo y me dicen que tengo que tener paciencia.
Un saludo y muchas gracias.
Un saludo y muchas gracias.
De momento pruebe con Esoxx One 1 sobre cada 12 horas y famotidina 40 antes de cenar. Y ya que se trata de un reflujo atípico, indague sobre gastritis alcalina, sobre todo si con el tratamiento mejora.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tomo sertralina 25mg desde hace 14 dias, cuál es la pauta para suspenderla O puedo directamente. Gracias
- Hola, llevo 10 días usando testogel, recetado por el urólogo, y estos 3 últimos días he estado muy nervioso y con ansiedad, será esto un efecto del testogel??? Se pasara con los días???
- ¿Puedo tomar pregnenolone si estoy tomando fluconazol?
- Tengo insuficiencia cardíaca y Por falta de presupuesto enpese a no tomar precoralan me la recetaron 5mil en la mañana y 5 en la noche pero ahorita metono uno di 5 otro día nada y empecé a notar que la madrugada al estar dormido si me despierto traigo un sivido y un gorgoreo al expulsar el aire…
- Hola buenas tengo staphylococcus aureus en la nariz y en una herida traumatica severa ya estoy con antibiótico y me vana traer una pomada para la nariz tengo que tener cuidado y precaucion
- Buenos días. Tengo diagnosticados Síndrome de intestino irritable y dispepsia funcional, probable adenomiosis y endometriosis (aunque en RM tras dos años de tratamiento con Dienogest 2 mg) no se detectan implantes de endometriosis en órganos pélvicos ni abdominales). Cuando tomo medicación…
- Es normal evacuar con las heces Alfuzosina o Duspatalin? Gracias. Un saludo
- Tomo palexia y lírica sin ningún buen efecto,totalmente enganchada de ciatica, sin poder enderezado. Creo que algún corticoide sería necesario
- Tengo lumbociatica llevo diez infiltraciones de corticoides con intervalos de mes y medio...ahora he optado por Ozono y me han puesto dos con intervalo de una semana y estoy con mucho dolor y pinchazos que me hacen fallar la pierna...hoy me pondrán la tercera...es normal?
- En nivel se debe de tener la deficiencia de la D para tomarla cada 15 días según mi médico?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.