Estoy tomando fluoxetina de 20 para la ansiedad por la mañana, llevo 4 días y sedotime de 15 por la n
3
respuestas
Estoy tomando fluoxetina de 20 para la ansiedad por la mañana, llevo 4 días y sedotime de 15 por la noche, durante el día estoy muy floja, con mucho sueño, es normal?
Hola,
El sedotime es un ansiolítico con una acción prolongada en el tiempo, que a menudo se prolonga más allá de la noche, por lo que es posible que sea lo que te está provocando la somnolencia por el día. Mi recomendación es que se lo plantees a tu médico para valorar un cambio.
Un saludo.
El sedotime es un ansiolítico con una acción prolongada en el tiempo, que a menudo se prolonga más allá de la noche, por lo que es posible que sea lo que te está provocando la somnolencia por el día. Mi recomendación es que se lo plantees a tu médico para valorar un cambio.
Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Debería esperar a que el cuerpo se acostumbre a la medicación, que no debe tardar porque ls medicación es suave. Procure acostarse con tiempo suficiente para dormir las ocho horas con este fármaco, que suele teer efecto limitado a ese tiempo y despues procura un despertar lúcido y bueno.
Recomiendo retirar sedotime o probar , si es necesario el uso de otra BZD .Un saludo
Preguntas relacionadas
- Tengo una lesión de nacimiento en el lóbulo izquierdo del cerebro eso me dijo e siquiatra que produce ansiedad llevo u ano más fuerte no me gusta abusar de los medicamentos ansiolíticos con vitaminas y omega3 magnesio que puedo hacer
- Mi ginecólogo me recetó Tibolona la tome por unos 8 meses, los médicos generales me dicen que no porque no es muy aconsejable, me recetaron isoflavonas, pero que es como parecido. La verdad si quisiera tomar algo ya que los síntomas de la premenopausia y menopausia han sido muy fuertes, gracias
- Tomo ecitalopram hace un mes he mejorado en muchos síntomas de la depresión pero persiste muchas noches el insomnio aunque a veces no me da. Cuando se normalizara mi sueño? Muchas gracias
- Llevo un mes con fluoxetina y zopiclona y me siento peor sin ganas de nada solo dormir para no sentirme así
- Estoy tomando fluoxetina durante un poco más de un mes con 20mg pero últimamente estoy teniendo muchas náuseas todos los días , la fluoxetina causa problemas gastrointestinales? Ahora nose si subir las dosis ? Seguiré con estos malestares? O al subir las dosis empeorare? Tengo TOC
- Hola yo Ago cardio puedo tomar fluoxetina una hora antes de cardio
- Me han mandado fluoxetina Mi pregunta es si tomo oxandrolona tiene algún problema la interacción de ambos?
- Me tomo un ansium por la noche 21.30 i una capsula de fluoxetina por la mañana.. 7.45 es demasiado pronto para tomar la fluoxetina? Tengo mareos por las mañanas… Gracias
- Estaba tomando fluoxetina 2 cápsulas diarias pero me acaban de aumentar a 3 es normal? Sería porque últimamente me e sentido irritable y triste?
- Buen dia Se pueden tomar flores de Bach junto con Venlafaxina??
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 974 preguntas sobre Fluoxetina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.