Estoy tomando levotiroxina de 100mcg y estaba tomando Pregabalina 150mg y Sanzadoll Duo (Tramadol y

Estoy tomando levotiroxina de 100mcg y estaba tomando Pregabalina 150mg y Sanzadoll Duo (Tramadol y Paracetamol), deje de tomar los 2 ultimos y tengo insomnio y ansiedad, duermo 2-3 horas y ya no puedo dormir, me siento cansado, con dolor de cabeza. Seran esto sintomas por que deje de tomar el medicamento o seran por que necesito más levotiroxina?

1 respuesta


Le aconsejo visita con el endrocrinólogo que lo lleva para valorar la situación en su conjunto y realizar un plan terapéutico. Esperando que se encuentre lo mejor posible reciba un cordial saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.