Estoy tomando nemea 100mg y rivotril 0,5 mañana y tarde.Por la noche dos nemeas de 100mg y rivotril

8 respuestas
Estoy tomando nemea 100mg y rivotril 0,5 mañana y tarde.Por la noche dos nemeas de 100mg y rivotril .Esta medicacion me excita y hace que tenga sensacionea de tener ataques de panico.Mi doctora me receto lantonan 10,05 por la noche.Estoy bien medicado?.Ayuda el lantanon a los ataques de panico?
Buenos días.
Es muy importante que lo consultes con tu psiquiatra o buscar otra segunda opinión de algún profesional de la psiquiatría.
Un cordial saludo.

Saludos. La persona más adecuada para responder a esta pregunta es el facultativo que te receta la medicación, es la persona que conoce tu diagnóstico y que conoce tu caso, esta información es fundamental para valorar qué medicación utilizar y la dosis.
Mas allá de los beneficios potenciales de la medicación conviene que te plantees complementar los medicamentos con terapia psicológica. Esto responde a que la medicación por sí sola no resuelve los problemas psicológicos que subyacen al malestar, los fármacos son una ayuda para regular la bioquímica del cerebro, a veces son imprescindibles, permitiendo o facilitando el trabajo emocional, pero por sí mismos no logran resultados estables una vez se retiran.
Tal y como dicen mis colegas, la persona más indicada para darle esa respuesta es el médico que se las recetó. También es lo más adecuado: dígale a su médico lo que le sucede para que le ajuste la medicación, si es preciso.
De cualquier modo, para los ataques de pánico tampoco estaría mal que consultase a un psicólogo. Tal vez si va a la raíz del problema estos ataques acaban para siempre.
Suerte
Lo más idóneo es que le pregunte al profesional que le ha recetado los medicamentos lo que éstos le producen.
Saludos
Hola: Lo pertinente es consultar con el profesional que le recetó la medicación para evaluar los efectos que le está presentando. Consideró también que aunque la medicación para tu diagnóstico es en muchos casos necesaria, te recomiendo un tratamiento psicológico que te permita llegar a la causa del síntoma para erradicarlo.
Saludos.

Consulte al facultativo.
Si no confía en su criterio cambie a otro o plantéese abordar sus problemas de manera diferente.
Tal vez un psicólogo?
La medicación por si sola no resuelve los problemas emocionales. La ansiedad precisa de terapia para aprender a controlarla. Si solo lo afrontas con medicación es posible que tu única opción sea esta convirtiéndose en crónica. La ansiedad bien trabajada te permitirá no solo controlar el problema sino también en un periodo más o menos largo prescindir de la medicación.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia breve estratégica - 50 €
Hola. Cualquier duda respecto a la medicación debes consultarlo con tu psiquiatra. Es quien conoce tu caso y tu historia clínica. No obstante, deberías acompañar la medicación con terapia psicológica. La psicoterapia te ayudará a resolver las causas que conducen a la ansiedad y la medicación tan solo actúa sobre los síntomas. Consulta con un psicólogo para que valoremos cómo podemos ayudarte. Te deseo lo mejor.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - 90 €