Estoy tomando para la osteoporosis Actonel gastroresistente desde hace 8 meses. Desde que lo tomo he

Estoy tomando para la osteoporosis Actonel gastroresistente desde hace 8 meses. Desde que lo tomo he tenido una tendinitis del supraespinoso que no se me quita y ahora veo que también me está molestando el otro brazo. ¿Tiene que ver con tomar Actonel? ¿Puedo dejar de tomarlo ? Si lo dejo de tomar puedo tener más riesgo de fracturas? Gracias.

1 respuesta


El actonel se lo pautaron y debe de remitir esta consulta al que se lo indicó, pues conoce su historia. Estos problemas pueden estar presente en un paciente y no tener nada que ver. De hecho el actonel no suele tener este efecto.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.