Estoy tomando prednisona,inhalador Foster,y inhalador atrovent. Y me an dicho en la farmacia que no

Estoy tomando prednisona,inhalador Foster,y inhalador atrovent. Y me an dicho en la farmacia que no tome Acetilcisteina.

1 respuesta


Buenos días. La toma de fármacos del grupo de los mucolíticos, a la que pertenece acetilcisteína, tiene escasa evidencia científica sobre su utilidad: quizás es ese el motivo por el cuál le han comentado en la farmacia que no lo tome. A priori, no tiene que haber problemas de interacción con el resto de medicación que se ha prescrito. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.