Estoy tomando pylera para tratar la hepylobacter y voy mucho al baño hasta cuatro veces , es mucha c
Estoy tomando pylera para tratar la Helicobacter pylori y voy mucho al baño hasta cuatro veces , es mucha cantidad y no huelen ,es normal?
2 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Desgraciadamente estos tratamientos destruyen la microbiota del cuerpo, también la del intestino y genera intolerancias a alimentos que en ocasiones duran en el tiempo o sobrecrecimiento de poblaciones bacterianas agresivas. Por eso hay que usarlo solo si es realmente necesario y no existen otras alternativas. Un saludo
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


