Estoy tomando spiraxin y neomicina como tratamiento para el SIBO, ademas de Sibok, Yovis y Gelestan.
1
respuestas
Estoy tomando spiraxin y neomicina como tratamiento para el SIBO, ademas de Sibok, Yovis y Gelestan. Tengo tinnitus y vertigo y lo he pasado muy mal debido a ésto durante dos años. Tengo pánico a que la neomicina me empeore el tinnitus ya que es ototóxica. ¿Puedo dejar de tomarla y seguir con spiraxin solo? ¿El riesgo con la neomicina de empeorar el tinnitus es alto?
Aparte de los eventuales efectos tóxicos de la neomicina sobre el oído, la cuestión es saber si realmente lo necesita. Lo del SIBO es un cajón de sastre.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.