Estoy tratando con psiquiatra un trastorno de ansiedad generalizada:1 mg noctamid para dormir, 0,5 trankimazin

6 respuestas
Estoy tratando con psiquiatra un trastorno de ansiedad generalizada:1 mg noctamid para dormir, 0,5 trankimazin por la tarde (y a demanda si me dan dolores,como mucho otra pastilla más=1 gr)y 50 mg de enzude xla mañana. Es compatible la Creatina y BCAAS con este tratamiento?
No hay incompatibilidad entre los fármacos mencionados. Un saludo.

Saludos. Soy consciente de que tu pregunta es relativa a la medicación y estoy seguro de que algún compañero psiquiatra podrá contestarte.
Por mi parte decirte que el trastorno de ansiedad generalizada responde muy bien al tratamiento psicológico, de hecho es con psicoterapia con lo que principalmente deben tratarse los trastornos de ansiedad. El tratamiento con psicofármacos es meramente sintomático y no está carente del riesgo a desarrollar adicción a la medicación, así como los desagradables efectos secundarios.
Buenas tardes. La medicación que está tomando puede ayudarle a contener la ansiedad ligeramente, y especialmente si la toma a demanda, mis compañeros ya se lo indican. Pero un tratamiento psicológico le ayudaría a poder acceder a la comprensión de su trastorno, que ya en este momento también le afecta a sus periodos de sueño. Sería muy recomendable que junto al seguimiento psiquiátrico, pudiera iniciar un tratamiento psicológico, ya que con la medicación sólo, no podrá profundizar en lo que le genera la ansiedad.
Esos suplementos deportivos entiendo que no tienen ninguna incompatibilidad con los psicofármacos.
Buenos días.
Como bien te ha respondido algún compañero psiquiatra, no habría problema en la combinación de los tratamientos comentados.
Ahora bien, creo que podría resultarte beneficioso iniciar algú tipo de trabajo psicoterapéutico, bien con tu psiquiatra o bien con algún compañero psicólogo. La ansiedad a menudo es un signo de que algo no acaba de ir del todo bien, algo en uno que genera cierto malestar. Mediante una psicoterapia uno puede ir identificando pudiendo así lograr mayor bienestar.
Un saludo.
Te recomendaría que complementaras el tratamiento médico con el tratamiento psicológico, ya que éste funciona muy bien con la ansiedad. De esta manera podrás adquirir numerosas herramientas para gestionar esas emociones que se perciben como negativas e incontrolables.