Estoy usando lexxema para unas manchas de alergia a lsol que me recomendó el médico (aparte tengo lupus

1 respuestas
Estoy usando lexxema para unas manchas de alergia a lsol que me recomendó el médico (aparte tengo lupus eritematoso, a veces me salen manchas). Llevo unos días usando esta crema y en una zona del brazo donde me he puesto se me ha despigmentado la piel, la tengo mas clara. Es normal? Debo dejarla?
Buenos días,

Habría que hacer una buena valoración clínica de esas "manchas" que usted describe, porque solamente por lo que comenta es imposible formularle una recomendación orientativa.

Las manchas pueden corresponderse a múltiples entidades clínicas, en función de sus características (eritematosas, violáceas, parduzcas, hiperpigmentarias, hipopigmentarias... infiltradas, descamativas...), por lo que podría ser desde un eritema solar, una dermatitis tipo eccema numular, alguna manifestación de su lupus por exposición solar, etc.

Debería consultar con un Dermatólogo, que valore la naturaleza de las lesiones previas y del cambio que ha experimentado su piel con el tratamiento con Lexxema.

Espero haberle ayudado, un saludo. Atte. Dr. García