Estoy usando nuvaring desde hace unos 6 meses aproximadamente y noto que mi apetito sexual es prácticamente
1
respuestas
Estoy usando nuvaring desde hace unos 6 meses aproximadamente y noto que mi apetito sexual es prácticamente nulo. Que puedo hacer? Es normal?
Me va muy mal con las pastillas y también me pasaba lo mismo.
Me va muy mal con las pastillas y también me pasaba lo mismo.
Evidentemente si te ha pasado con los anticonceptivos orales es de causa hormonal tu falta de deseo.
Es uno de los efectos secundario que pueden presentar los anticonceptivos de estrogenos- progesterona .
Creo que en tu caso lo ideal sería un DIU de cobre, que al no tener ningún efecto hormonal solucionaría tu Problema
Te aclaro antes que escuches opiniones de la gente, el DIU de cobre es uno de lo métodos actuales mas recomendados dada su efectividad, comodidad y falta de efectos secundarios.
Se lo conoce actualmente con la sigla LARCS que en español quiere decir métodos anticonceptivos reversibles de larga duracion
Es uno de los efectos secundario que pueden presentar los anticonceptivos de estrogenos- progesterona .
Creo que en tu caso lo ideal sería un DIU de cobre, que al no tener ningún efecto hormonal solucionaría tu Problema
Te aclaro antes que escuches opiniones de la gente, el DIU de cobre es uno de lo métodos actuales mas recomendados dada su efectividad, comodidad y falta de efectos secundarios.
Se lo conoce actualmente con la sigla LARCS que en español quiere decir métodos anticonceptivos reversibles de larga duracion
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, utilizo ornibell, y despues de mi semana de descanso me tocaba ponerme un nuevo anillo el viernes a las 22:30 pero se me olvidó y me lo puse el sábado a las 8:30 am, debido a esas horas de diferencia se me afectada la eficacia? Deberia utilizar otro método durante la primera semana?
- Inserte un nuevo anillo 8 horas después de la noche anterior, porque se me olvidó me correspondía un martes en la noche y me lo puse al otro día miércoles a las 7 de la mañana debo correr un día más en el ciclo de cambio para extraer el anillo el próximo mes y comenzar un nuevo ciclo ?
- Buenos días. He extraído mi anillo Ornibel y tuve la regla la semana del 16 al 20 de marzo, pero luego se me olvidó ponerme de nuevo otro anillo. Varias preguntas: 1. ¿Cuándo va a venirme la regla de nuevo? 2. ¿Cuándo debo ponerme de nuevo el anillo? Muchas gracias
- Utilizo el anillo anticonceptivo Ornibel, antes usaba Nuvaring con aplicador, pero Ornibel viene sin él y me cuesta colocarlo correctamente. Existe un aplicador para anillos anticonceptivos que se venda solo el propio aplicador?
- Me e quitado el anillo una semana antes ,pero no e vuelto a tener relaciones luego hay algún riesgo igual
- El metronidazol en óvulos afecta la eficacia del anillo anticonceptivo
- utilizo el anillo vaginal por mucho tiempo, no tengoreaciones sexuales y ya han pasado tres despues que me quite el anillo y la mestraucion no me llega por que sucede esto
- Llevo tiempo utilizando ornibel, el caso es que en la semana de descanso me baja la regla muy cerca de la fecha donde tengo que volver a ponermelo, y son sangradosmuy escasos, es normal?
- Qué pasa si hiervo el anillo? Su efectividad se elimina? Que cosas harían que no funcione?
- Soy nueva en anticonceptivos y Me puse el anillo el primer día de mi periodo. La tema es que cada día por medio me baja poquito tipo color marrón como cuando se te va el periodo, pero no se corta nunca.. es normal ?? No son grandes cantidades ni tampoco es sangre roja, pero me preocupa y no se si tendría…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 755 preguntas sobre Nuvaring - Anillo anticonceptivo
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.