Estuve con dengue, luego me dio gripe y hace 13 días me dio mucha temperatura 40 grafos, me quedé co

1 respuestas
Estuve con dengue, luego me dio gripe y hace 13 días me dio mucha temperatura 40 grafos, me quedé con el ojdo izquierdo tapado, me recetaron azitromicina(única dosis, 3 pastllas) ibuprofeno, luego amoxicilina con ácido clavulonico, histiacil, loratadina, naproxeno con paracetamol, gotas de soldrin y luego sodrimax ya termine el tratamiento y el oido no se me destapa, no me duele, pero sigo con el oído tapado escuchando como grillos en el oído. Ahora no puedo estar mucho tiempo de pie que me duelen las piernas y se me duermen los brazos se me recuesto mucho sobre ellos. Puede alguien orientarme, fui a consulta y me dicen q tengo que esperar mínimo 14 días para que se destape el oido
Buenas tardes, este caso es muy complejo y es difícil de contestar por esta vía. Creo que es mejor que la vea un médico físicamente para poder explorarle.