Estuve hace 2 días en el dentista por dolor en un diente de arriba y por la zona de abajo. Me dijo que

8 respuestas
Estuve hace 2 días en el dentista por dolor en un diente de arriba y por la zona de abajo. Me dijo que tenía una caries grande y abajo la veía mal. Me recetó Nolotil y amoxicilina, pero me sigue doliendo, es insoportable, no puedo ni dormir.
Buenos días, si el dolor no disminuye es importante acudir al especialista. Los analgésicos y antibióticos que está tomando no sustituyen el tratamiento dental que sin duda necesita, probablemente una endodoncia si es consecuencia de una caries muy grande como comenta, en caso de que la pieza pueda salvarse. Es necesario contrastar sus síntomas con pruebas diagnósticas como radiografías, de vitalidad, etc. Un saludo.

Buenas tardes, conviene contrastar la sintomatologia clínica de dolor irradiado que usted tiene con unas pruebas diagnósticas como son una radiografía periapical de la zona y con una prueba de vitalidad. Le aconsejo que las realice mejor un especialista , como es el endodoncista. Como describe si el dolor es continuo , y aumenta por la noche cuando está tumbado probablemente sea pulpar quiere decir que la caries es tan grande que llega al nervio y necesita probablemente una endodoncia. La medicación es un complemento y sirve para que le coja entre otras cosas mejor la anestesia y le puedan tratar, pero no resuelve el problema.
El dolor de muelas es insoportable así que lo entiendo y vaya cuanto antes a su especialista.
El agua templada a veces calma, pero necesita tratarse con urgencia. Espero haberle ayudado.
Un saludo,
Seguramente esa caries está afectando a la pulpa y puede necesitar hacerse una endodoncia urgente. Su dentista debe corroborarlo con una radiografia .
Conviene tratarlo lo antes posible, pues el antibiotico y analgesico no es el tratamiento por si solo.
Un saludo.
Debe acudir lo más inmediato posible a su Especialista, es posible que tengan que iniciar un tratamiento endodoncico de la pieza afecta urgentemente.
Buenos días, por lo que cuentas, seguramente tienes afectada la pulpa dental y tienen que hacerte una endodoncia. Es importante que vayas cuanto antes al especialista para que te haga la apertura de cámara pulsar y el dolor cesará .
Acuda cuanto antes a su dentista para valorar una posible infección o inflamación del nervio.

No conviene esperar demasiado ya que el dolor puede ser insoportable
El antibiótico se da para rebajar la infección antes del tratamiento que le vayan a realizar, pero tarda un mínimo de dos o tres días en notarse el efecto. Si sólo hace dos días que lo está tomando, es probable que el dolor vaya remitiendo poco a poco a partir del tercero. Es normal su impaciencia, el dolor pulpar es de los peores que hay.
Espero haberle ayudado.
Cuando tenemos una caries muy grande que llega a nervio, podemos tener un dolor muy intenso, que puede llegar a ser insoportable. en ocasiones puede incluso empeorar por la noche. Es importante que tome los medicamentos, para que luego se le pueda tratar el problema y poderle así reducir el dolor. Espero que se lo hayan podido aliviar.
un saludo