Eutirox

3 respuestas
Hola tomo Eutirox 112g,ya que tras el parto tuve un cuadro severo, con bocio durante cerca de 6 meses, ahora han pasado 1 año y medio, hago cardio diario de 20 a 30 min, intento controlar mi dieta lo más posible y sigo dando pecho, que dieta más extricta puedo hacer para perder peso pues apenas he dejado un kilo tras un par de meses. Gracias
Estimada, entrar en un programa de pérdida de peso requiere una valoración global. Se pueden dar recomendaciones generales que no siempre sirven a todo el mundo. Siempre digo que para bajar de peso necesitamos individualización, analizar tu caso punto por punto para poder ayudarte. Saludos

Hola! necesitas asesoría personalizada. Lamentablemente comer "saludable" no necesariamente lleva a una perdida de peso.
Me temo que haría falta evaluar tu caso más a fondo, ya que sin conocer tu alimentación actual (tanto en calidad como en cantidad), y tu gasto energético, no puedo ayudarte. Te recomiendo acudir a un Dietista-Nutricionista para que valore tu caso y ayude a perder peso sin que te cueste.