Eyaculación

2 respuestas
Por favor quiero que me aclaren esto. Mi esposo mancha su ropa interior con semen muy a menudo por lo menos tres veces en semana y a veces mas. Sin ningun tipo de excitacion segun el dice que no se da cuenta pero esta manchada con semen. Quiero saber si esto es verdaderamente posible o si solo esconde algo. Llevamos 7 años juntos y sirmpre ha ocurrido lo mismo. Espero su respuesta
Es posible que no se trate de semen si no de secreciones uretrales. El conducto uretral posee unas glandulas que producen el liquido preseminal, cuya función simplemente es lubricar. Algunos hombres tienen más secreción de otros tal como hay algunas mujeres que lubrican o tienen flujo más de otras. Un saludo. NT

Tal y como comenta el compañero, puede que se trate solo de secreciones normales del conducto uretral que ocurren tanto en hombres como en mujeres. Pero, si lo que le preocupa es que cree que su marido se excita, es posible que se produzcan erecciones espontáneas y estas manchen un poco la ropa interior. Esto no es una señal de que algo extraño esté ocurriendo, las ereciones espontáneas son muy muy normales. Pueden darse con o sin estímulo erótico (la mayoría) y ocurrir tanto durante la noche como en pleno día...Por eso, algunas personas no se dan cuenta de que ocurren porque pasa durante la noche o en una siesta, por ejemplo. Además, cuando la persona es consciente de que está teniendo una errección espontánea puede sentirse incómoda y tener sentimientos de vergüenza, ya que no son controlables. Responden normalmente a causas fisiológicas. Espero haberle ayudado. Un saludo.