Fluomizin puede producir picores en la zona vaginal externa mientras se está en tratamiento o puede
Fluomizin puede producir picores en la zona vaginal externa mientras se está en tratamiento o puede ser síntoma de otra afección?
2 respuestas
Fluomizin es un medicamento indicado para la vaginosis bacteriana. Dentro de los efectos secundarios se encuentra el prurito y/o ardor vulvovaginal, y por tanto existe esa posibilidad. Por otro lado existe la posibilidad de que las molestias por las que estaba siendo tratada con este medicamento fueran debidas a una infección por hongos, y por tanto no hubiera sido efectivo persistiendo los síntomas. Si una vez terminado el tratamiento prescrito desaparecieran las molestias, no sería preciso realizar ninguna otra prueba; por el contrario, si persisten debería realizarse un cultivo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


