Fui a una mujer que aplicó acupuntura en las orejas y coronilla en la cabeza,con microcorriente con

9 respuestas
Fui a una mujer que aplicó acupuntura en las orejas y coronilla en la cabeza,con microcorriente con una especie de aparato portátil "lapiz" llamado dolphin neurostim,desde entonces tuve muchas pesadillas, y me he sentido mal, puede esto causar algún tipo de daño neurológico o psiquiátrico?
No ha de dar ninguno de estos síntomas.
Es interesante que los tratamientos te los aplique un médico.

No se han descrito ese tipo de reacciones después de aplicar el tratamiento de acupuntura que comenta. Si la sintomatología persiste consulta con tu médico de familia para que valore tu caso. Un saludo
Este tipo de tratamientono tendría que ocasionar los problemas que comenta. Es importante estudiar la causa de los mismos, siempre consultando a personal médico.
La Acupuntura es una técnica que consiste en equilibrar el cuerpo energética y físicamente de una forma natural, con la capacidad natural que tiene el cuerpo de sanar, en este caso habría que analizar toda la historia clínica y ver de dónde y porque viene esos sueños, por supuesto que es dificilísimo que a través de la Acupuntura bien realizada por un profesional que tenga los conocimientos adecuados y la experiencia pueda causar daños neurologicos.
La acupuntura equilibra, siempre que se sepa utilizar.
Lo más importante es encontrar la raíz del problema.
Un saludo
Con acupuntura no se producen esos síntomas, ese aparato en concreto no lo conozco. . Es importante que consulte con un profesinal de la medicina y valore su estado.
Yo como médico acupuntor, no utilizo ése aparato, la acupuntura tradicional no tiene eso efecto, consulte a su medico de familia
Buenos días. En su pregunta no cuenta el motivo que le llevó a ser tratada. Este efecto, que usted atribuye al tratamiento que le aplicaron, es poco probable que haya sido por la acupuntura o la aurículoterapia. Sería interesante que contara con la ayuda de profesionales para solucionar su problema. En realidad, no puedo responder por el tratamiento que ha hecho otra persona, de la que desconozco su experiencia y su formación
El aparato al que se refiere, lo desconozco tanto en Europa como en China. "dolphin neurostim" y por la revisión que he realizado es un TENS. Si es así no hay ninguna base para esos síntomas, puede estar tranquila. En acupuntura se utilizan aparatos de electroestimulacion que cuentan con todos los controles de calidad para la salud y uso medico adecuado. Espero haya resuelto su duda.